¿Yo puedo administrar mi propia página web?

Te vamos a explicar que es y cuáles son las ventajas de que tu negocio cuente con una página web administrable. Todos tienen una página web, desde el negocio más pequeño hasta las grandes corporaciones, ya que contar con una te permite conectar con los clientes en distintas plataformas y horarios, generar promoción al servicio que prestes y muchas veces realizar ventas directas.

¿Qué es una página web administrable?

Es aquella que te permite administrar su contenido en cualquier momento, y la cantidad de veces que necesites. Puedes actualizar constantemente tu contenido, fotos, textos y gráficos. No existe un límite de cambios por lo que su actualización dependerá de la constancia que el editor quiera dedicarle a generar nuevo contenido.

¿Es muy complicado administrar una página web?

¡NO! Lo único que necesitas es una PC con acceso a Internet para poder comenzar a editar tu página web, no es necesario tener conocimientos de programación o diseño ya que se puedes administrar desde un gestor de contenidos  CMS. Además una vez que culminado el proceso de diseño de tu página web administrable con un profesional este te dará una pequeña capacitación para que sepas algunos pasos de referencia que te ayudarán.

Beneficios de tener una página web administrable

Una buena actualización de los contenidos y apariencia permite que tus usuarios se sientan cómodos y realicen visitas constantes a tu página por lo que te generara un posicionamiento ubicándote primero en los buscadores, como Google.
Es más económico contar con una página administrable ya que cualquier modificación puede ser realizada por ti mismo sin necesidad de acudir  a un diseñador o programador que te pueda generar gastos extras.
Los nuevos contenidos sobre todos relacionados a la actualidad permiten que los usuarios se conviertan en futuros clientes ya que se siente conectado con los servicios que ofrece tu negocio.

Escríbenos un comentario