Que secciones debe tener una Página web exitosa

¿Decidiste crear tu página web o quieres renovar la que ya tienes?
Tomar la decisión de crear un sitio web para tu negocio no es difícil, pero cuando llega la etapa de seleccionar la información que colocarás, surgen muchas interrogantes.
Hace algunos años los negocios contaban con páginas webs como vitrinas de los servicios que ofrecían, sin embargo contar con un sitio en Internet se ha convertido en un soporte comercial y generador de ventas. Si estas considerando crear una página web, ten en cuenta los siguientes Incubatips para que funcione de manera adecuada y pueda ser efectiva para tu público objetivo.

Inicio

La pantalla de inicio será lo primero que tus clientes verán al ingresar a tu página web, debes tener en cuenta de que la primera impresión es lo que cuenta por lo que el aspecto inicial debe ser el adecuado para que tu cliente continúe en la página y se dirija a las siguientes secciones.

Nosotros

Esta sección será en la que deberás mostrar el espíritu de tu empresa, te aconsejamos colocar una breve reseña de lo que haces e imágenes de lo que te dedicas para que le puedas añadir un toque de veracidad a tu contenido. Así mismo, es recomendable colocar tus valores, misión y visión ya que se relacionan con el lado emocional de tus clientes. Recuerda que lo más importante: No decir cómo lo haces, si no porqué lo haces.

Servicios

Es una de las secciones más útiles y 100% necesarias para tu página web, lo recomendable es contar con una pestaña por servicio o producto ofrecido, para no generar confusiones en el cliente, cada sección debe estar descrita con un lenguaje agradable e imágenes que alimenten el contenido. También debes tener en cuenta evitar la mayor cantidad de enlaces o links posibles ya que el cliente en Internet siempre quiere la información YA.

Testimonios y Proyectos

Contar con testimonios personales en tu página web demuestra a tus futuros clientes que eres una empresa o persona creíble y que tus productos son confiables, así mismo sirven de recomendación o respaldo cuando los testimonios vienen de personajes públicos o importantes del rubro al que te dedicas. Contar con una sección donde se expongan todos tus proyectos anteriormente desarrollados servirá de “book” para que tus nuevos clientes certifiquen la experiencia que tienes en el mercado.

Contacto

Aunque sea la última sección mencionada no hay que restarle importancia, la página de contacto será el enlace para tú y tus clientes puedan llegar a relacionarse o a concretar una venta. Es importante mencionar la información de contacto en un lugar de fácil acceso y tener una sección especial para su entero despliegue. Esta página deberá tener, números telefónicos, correos electrónicos, dirección, ubicación en el mapa, redes sociales, etc. Acuérdate también que es conveniente contar con un formulario para que tus clientes puedan realizar consultas que no pudieron ser resueltas en su visita.

Ahora que ya conoces estos Incubatips que te servirán a la hora de crear tu página web. ¿Qué esperas?

1 Comentario

  • junio 18, 2010 8:51 pm

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Escríbenos un comentario