Los tiempos han cambiado.

Ya no es suficiente de un diseño web bonito, se trata ademas de ser funcional. Nos enfocarnos en buscar la mejor experiencia de navegacion, facilidad para encontrar informacion y la utilidad de cada elemento dentro de tu Página Web.

Nuestra Receta para el éxito

Diseño de Páginas web

UX (Experiencia de Usuario)

“Las personas olvidarán tus acciones y palabras, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir”

UX es lo que sienten nuestros usuarios mientras interactúan con nuestra página web, crear una buena experiencia de uso determinará qué tan enganchados queden tus usuarios.

UI (Interfaz de Usuario)

UI es la interacción profunda con nuestra página web, desde dar clic en un botón de reserva, compra en línea, contacto, etc. hasta desplegar una galería de imágenes. Es perfilarnos en usabilidad y funcionalidad.

Contenido

Tu participación en este punto es sumamente importante; nadie conoce mejor tu marca, tus productos y la identidad de tu negocio. El contenido de tu página web siempre debe ser original y contener un alto valor informativo.

Desarrollo Ágil

¿Que entendemos por desarrollo ágil? es una forma de trabajo que facilita el feedback entre el equipo de desarrollo y el cliente. Permite generar entregables en corto tiempo y crear retroalimentación rápidamente, invirtiendo poco tiempo en elaborar un MVP (Producto mínimo viable).